Event

La inversión en la salud: Una nueva herramienta para mejorar los resultados de la salud en Puerto Rico

January 12, 2023
Inglés | Español

El jueves 12 de enero de 2023, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York en conjunto con el Fideicomiso de Salud Pública de Puerto Rico celebrarán un evento exclusivamente presencial sobre una nueva herramienta para mejorar la salud de la población de Puerto Rico. Las discusiones se centrarán en el tema de cómo las inversiones dirigidas a lidiar con los factores sociales determinantes de la salud podrían generar mejores resultados de salud en Puerto Rico.

Día y Hora

Date & Time
12 de enero de 2023
9:30 am - 11:50 am AST (El desayuno previo a la conferencia comienza a las 9:00 am)

Lugar
Marriott Resort & Stellaris Casino
1309 Ashford Avenue
Condado, San Juan

Público

Esta actividad presencial estará abierta al público.

Medios

La actividad estará abierta a los medios de comunicación. Todos los comentarios tendrán carácter oficial. No se grabará la actividad. Para preguntas relacionadas con los medios, diríjase a Ellen Simon en Ellen.Simon@ny.frb.org.



Recurso del evento



El contenido de esta página, incluyendo los recursos de terceros, enlaces y documentos, se proporciona solo con fines informativos y no representa necesariamente las opiniones de la Reserva Federal de Nueva York o del Sistema de la Reserva Federal.
By continuing to use our site, you agree to our Terms of Use and Privacy Statement. You can learn more about how we use cookies by reviewing our Privacy Statement.   Close