Los cómics educativos

¡Resolución de problemas! ¡Economía! ¿Viajes espaciales?

Acompaña a Flora, Glix y un grupo de intrépidos personajes en sus viajes por el universo, donde harán nuevos amigos y trabajarán juntos para aprender sobre economía y finanzas. La serie de cómics educativos de la Fed de Nueva York invita a los lectores a un viaje fuera de este mundo con el propósito de enseñar principios económicos básicos y el papel que desempeña la Reserva Federal en el sistema financiero.

La serie, que puede emplearse en el salón de clases o como recurso de aprendizaje independiente, va dirigida a estudiantes de todas las edades y puede contribuir a despertar su curiosidad e interés en las carreras relacionadas con la economía y las finanzas. Además, los planes de estudio creados para cada uno de los cómics cumplen con los estándares estatales y nacionales en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Los cómics están disponibles sin costo alguno a estudiantes, maestros, organizaciones comunitarias y hogares. Descargue su ejemplar abajo, o use el formulario en línea para solicitar copias impresas por correo.

Learn more about materials provided in English.


DESCARGUE CÓMICS, PLANES DE ESTUDIO Y MATERIALES EN LA TABLA SIGUIENTE.
Más información sobre los cómics
    Cómics   Planes de estudio Ordene copias impresas
La historia de la política monetaria
La historia de la política monetaria

Entienda la importancia de la política monetaria y de las responsabilidades fundamentales de la Reserva Federal mediante un viaje por planetas que necesitan orientación para estabilizar los precios, aumentar el empleo y desarrollar una economía saludable.

Blanco y negro

 
Escuela intermedia
Escuela secundaria
la-historia-del-sistema-de-la-reserva-federal
La historia del Sistema de la Reserva Federal

Lee acerca de la estructura de la Reserva Federal y sus responsabilidades fundamentales mientras los ciudadanos del planeta Novus se dan a la tarea de desarrollar su propio banco central.

Blanco y negro

 
Escuela intermedia
Escuela secundaria
Había una vez un banco
Había una vez un banco

Aprende sobre la historia de la floreciente economía del planeta Novus y examina los conceptos de trueque, moneda y banca.

Blanco y negro

 
Escuela intermedia
Escuela secundaria
By continuing to use our site, you agree to our Terms of Use and Privacy Statement. You can learn more about how we use cookies by reviewing our Privacy Statement.   Close